El Gobierno Popular presenta una bolsa de interinxs durante 10 días y en plena Feria de Málaga

20

Una vez más el Gobierno del PP alhaurino, capitaneado por el sr. Villanova, hace de las suyas.

En pleno mes de agosto, fecha de merecido descanso y propia para desconectar, el PP presenta una bolsa de interinxs por tres años con tan sólo 10 días de plazo para inscribirse, coincidiendo con fin de semana, la Feria de Málaga e incluso un día festivo por medio, el 15 de agosto.

Desafortunadamente, no nos sorprende que este proceso selectivo de auxiliares de administración y arquitecto/técnico abra su plazo en estas fechas y durante un período tan ridiculamente reducido, sino que confirma nuestras sospechas de las dificultades y trabas que pone el PP a la ciudadanía para tener un acceso igualitario a este tipo de oferta laboral.

Ahora bien, a pesar de que los días corren, desde Izquierda Unida queremos colaborar en que este proceso de selección se difunda y tod@s tengan acceso al mismo; así como manifestar nuestro desacuerdo en la manera de proceder del sr. Villanova e instar, nuevamente, por la transparencia y viabilidad en este tipo de mecanismos de selección de personal.Bajo las únicas condiciones que deben regir en toda comtratación pública: los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad.